• ¡En oferta!
Silla de Paseo Britax B-Motion 4 Ocean Blue Marino

Silla de Paseo Britax B-Motion 4 Ocean Blue Marino

Referencia: 22035

350,00 €
Impuestos incluidos

Silla de Paseo Britax B-Motion 4 Ocean Blue Marino. Una estupenda opción si buscas una silla manejable, versátil y fácil de plegar (con solo una mano). Asiento reclinable, ruedas hinchables y suspensión delantera para superficies lisas.

Edad: Nacimiento - 4 años

Peso: 17 kg.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CARACTERÍSTICAS GENERALES

Descripción de lavadoTapizado extraíble y lavable a máquina a 30º C, con jabón neutro.Descripción del productoSilla ideal para desplazamientos por la ciudad.EstiloUrbanLavableSíPeso del niño0-15 kgPeso silla11 kgPlegado con silla incluídaSíTipo de plegadoLibroTapizadoSí.

DIMENSIONES

Medidas plegado58 x 27 x 70 cmMedidas silla abierta58 x 105 x 100 cm


22035
4 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: