Silla de Paseo Britax B-Motion 4 ruedas Granate

Referencia: 22033

350,00 €
Impuestos incluidos

La silla de pase Britax B-Motion es una silla lígera con fácil conduccion y plegado. Propone suspensión trasera y ruedas hincahables para la comodidad del pequeño en cualquier terreno.


Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Versatilidad, confort y un agradable paseo para tu pequeño. El B-MOTION es una silla de paseo ligera con un fácil sistema de plegado tipo libro, con una sola mano. Manillar de altura ajustable.

La suspensión trasera asegura un paseo tranquilo para tu bebé a la vez que sus ruedas hinchables permiten pasear por cualquier terreno. Dispone de bolqueo de ruedas delanteras y freno trasero.

Los adaptadores extraíbles CLICK & GO incluidos con la silla, permiten una instalación sencilla y segura del portabebés BABY-SAFE y el capazo de seguridad BABY-SAFE SLEEPER de RÖMER en el chasis.

Posibilidad de reclinado hasta la posición horizontal, especialmente pensado para llevar a recién nacidos.

Barrera protectora y cesta portaobjetos incluidas.

Homologado desde recién nacido hasta los 17 kg.

Tapizado extraíble y lavable a máquina a 30º con jabón neutro.

Dimensiones (desplegado):
Alto: 105 cm
Ancho: 58 cm
Profundo: 100 cm

Dimensiones (plegado):
Alto: 27 cm
Ancho: 58 cm
Profundo: 70 cm

Peso: 10,5 kg


22033

16 otros productos en la misma categoría: